En cumplimiento de la Ley 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor y con el propósito de garantizar que los consumidores tomen decisiones de consumo informadas, procedemos a suministrar los términos del servicio.
1) SOBRE EL ENVÍO GRATUITO A TODO EL PERÚ
- El envío gratuito está sujeta a una vigencia temporal. No es acumulable con cupones de descuento y otras promociones. (No es posible aplicar 2 o más cupones de descuento en el monto final a pagar del pedido).
- Si el pedido final a comprar tiene una rebaja en el precio (promociones, cupones y/o descuentos), siempre se tomará este valor con descuento como base para la aplicación de la política de envío gratis.
- Los envíos a provincia gratuitos serán ÚNICAMENTE por la empresa Shalom. El envío gratuito a provincia será ÚNICAMENTE a la agencia de destino, mas no a domicilio.
- No obstante si el cliente desea su envio por otra agencia puede solicitarlo con nuestro canal de ventas (+51) 941 008 285; el envio tendrá un costo adicional dependiendo de la agencia, lugar de envio o dimensiones de la caja.
2) SOBRE EL SERVICIO DE ENTREGA DEL PEDIDO
- Para seguridad de nuestros clientes al momento de la entrega es importante que el cliente muestre su DNI para identificar que es la misma persona que realiza el pedido, en caso que el cliente manifieste que no podrá recepcionar el pedido, le pedimos por favor indique por correo o número de celular del cual realizó el pedido los datos de la persona que sí podrá recepcionar, y este debe mostrar su DNI al momento de la entrega.
3) SOBRE EL USO DE NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO
- El uso de cupones puede estar limitado a cierto tipo de productos y/o pedidos en ciertas cantidades y/o por ciertos períodos de tiempo, dependiendo de los criterios establecidos por Pandatec.
- Al realizar un pedido con un cupón, acepta estar sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación:
– Los cupones son sólo válidos para comprar en pandatec.net.pe
– Se puede utilizar solo un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
– Los cupones de descuento son válidos para la compra del mismo producto en diferentes diseños o colores y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón. Si tiene dudas al respecto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición, comunicándose a nuestro WhatsApp 941 008 285.
– Los cupones no son acumulables.
– El monto de descuento del cupón no será devuelto si se genera la devolución de la compra.
4) SOBRE POLÍTICAS DE USO DE DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD
A continuación, se expresan a través de las Declaraciones de Privacidad y Confidencialidad los detalles relacionados con el envío de comunicaciones por parte de Pandatec a sus usuarios.
Es importante que sepa que en cualquier momento puede solicitar ser removido de nuestras listas y de esta forma queda interrumpido el proceso de envío para comunicaciones futuras.
En cumplimiento de la LPDP (Ley de Protección de Datos Personales) y de su reglamento le informamos que los datos personales que nos brinde y autorice por medio de fichas de registro, suscripción o información escrita en la pasarela de pago, ya sea de forma digital o física, serán única y especialmente utilizados por Pandatec (empresa ubicada Lima – Perú) con el fin de validar sus datos y poder enviarle información comercial de su interés, así como información de nuestras promociones especiales, novedades y nuevo ingreso de productos. Usted queda informado y autoriza de manera libre e inequívoca dicho tratamiento para las finalidades informadas. Le garantizamos la total confidencialidad sobre los mismos y nos comprometemos a custodiarlos y a protegerlos. Asimismo, nos autoriza a remitirle periódicamente a través de los canales informados, preferentemente vía e-mail o WhatsApp el tipo de información expuesta anteriormente, mientras que no se oponga a estas comunicaciones solicitando su baja. Puede en todo momento ejercer sus derechos ARCO (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de forma automática de nuestra dirección e-mail panditas@pandactec.net.pe
Pandatec se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones aquí detallados, por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que se utilice este sitio.
a) Declaraciones de privacidad y confidencialidad
Las presentes Declaraciones, tienen por objeto poner en conocimiento de los usuarios los alcances de la protección integral de los datos personales asentados en archivos; registros; bancos o bases de datos; métodos de pago u otros medios técnicos de tratamiento de datos, en pos de un adecuado respeto al derecho a la intimidad de las personas, así como también al libre acceso a la información que sobre las mismas pueda eventualmente registrarse.
En este sentido Pandatec, a la luz del objeto propuesto, garantiza que los datos recabados a través del sitio, serán tratados siempre de modo tal que quede resguardada la finalidad tuitiva que la protección de los datos personales consagra.
La confidencialidad de las comunicaciones privadas entre Pandatec y los usuarios implicará el mantenimiento de la información en archivos, bancos o bases de datos, de modo tal que el acceso por parte de usuarios o de simples terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.
b) Voluntariedad en la entrega de datos
Las presentes declaraciones están destinadas a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por Pandatec, con el objeto que libre y voluntariamente determinen la aprobación para ser incluidos dentro de las listas de envió de la empresa.
c) Autorización de uso
El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a Pandatec para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos.
d) Derechos de los titulares de los datos
A su vez, y como consecuencia de la garantía de los derechos amparados, se expresa también como finalidad, la de permitir en todo momento el acceso a la información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados. De este modo, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos.
La supresión de algún/nos datos no procederá cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.
El derecho a exigir la rectificación de los datos: en principio, el derecho a exigir la rectificación puede ser ejercido ante la falsedad, inexactitud, imprecisión o carácter erróneo que tengan los datos. Su reconocimiento implica el de la preservación de la veracidad de la información, condición que hace a la calidad de la misma.
El derecho a requerir la actualización de los datos: La actualización estriba en preservar la vigencia del dato, esto es, la correspondencia de la fracción de información que representa con el ámbito temporal en que es proporcionado.
e) Disponibilidad de stock en nuestros productos
Las compras realizadas en la web están sujetas a disponibilidad de stock. En caso la web indique que hay stock y por algún motivo no se cuente con dicho stock, personal de Pandatec se comunicará con el cliente para proceder a anular la compra y hacer la devolución del dinero en el mismo medio de pago efectuado en un lapso menor a 7 días útiles. Hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectuará tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
5) SOBRE POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En cumplimiento de la Ley 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor, y con el propósito de garantizar que los consumidores tomen decisiones de consumo informadas, procedemos a suministrar los términos del servicio.
CAMBIOS
- Para realizar cambios dispones de 15 días calendario desde que se le entregó el producto. Debes enviarnos un correo a panditas@pandatec.net.pe o escribir al +51 941 008 285.
- El usuario deberá tomar una foto y video mostrando evidencia que el producto se encuentra en perfecto estado y con su empaque original. Enviarlo al número +51 941 008 285.
- El producto se debe entregar de la misma forma como ha sido enviado, con su empaque original, sin muestras de uso, y accesorios completos.
- Para cambios no realizamos devolución de dinero, los cambios se realizan por producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia. El cliente sume el costo de envío.
- En caso de que nuestro producto no sea el solicitado, comunicarse con la empresa a través de nuestros canales digitales, y se proseguirá a realizar el cambio del producto.
DEVOLUCIONES
- Somos claros en informar a nuestros clientes que las devoluciones de dinero se harán únicamente cuando el producto esté defectuoso, válido durante los 15 días posteriores a la compra.
- Enviar un video e imágenes evidenciando la falla del producto al número 941 008 285 o nuestros canales digitales para realizar las coordinaciones del recojo del producto y la devolución del dinero.
En el caso que el cliente solicite un cambio del producto defectuoso tomar en cuenta el estado del nuevo producto que se le está entregando. Una vez retirado el repartidor ya no habrá lugar a reclamo.